Urvita nació de la idea de mejorar la forma en la que vivimos y hacemos nuestras ciudades

Comenzamos desarrollando pequeños edificios de vivienda en renta con un servicio que combina diseño, flexibilidad, atención, comunidad y precios accesibles en ubicaciones donde la gente disfruta vivir pero no encontraba un hogar a su alcance.

Desarrollamos edificios eficientes que operamos con nuestra plataforma tecnológica y un equipo profesional que los mantiene rentados de forma estable, en perfectas condiciones, optimizando la ocupación y maximizando el bienestar de nuestros inquilinos. Cada edificio lo dividimos por m2 en acciones llamadas tokens que puedes comprar comenzando desde uno. Tus tokens suben de valor y te generan ganancias de rentas cada mes para darte mayor libertad financiera. Esto significa que puedes hacerte de un patrimonio inmobiliario en las zonas mas vibrantes de la ciudad, sin ser millonario o depender de un crédito hipotecario, mejorando así tu poder adquisitivo hasta en un 50% y evitando las preocupaciones de mantener un inmueble. 

Para que vivas mas y te preocupes menos estamos siempre disponibles para responder cualquier pregunta que tengas de forma transparente y honesta. 

Comprar tus primeros tokens es solo el primer paso. A partir de ahi tendrás el poder de retirar o reinvertir tus ganancias cada mes para comprar más tokens. Puedes vender algunos tokens si necesitas liquidez o dejarlos como un legado productivo para tu familia. También puedes invertir un monto mensual de forma automática para comprar más tokens y así ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros mas fácilmente. 

Queremos darte acceso a formas más inteligentes de alcanzar tu libertad financiera y permitirte participar en la construccion de mejores ciudades para vivir.