Más Información 📖

Urvita Everywhere ® te permite crear un patrimonio inmobiliario sin endeudarte y hacerlo crecer hasta que ya no tengas que trabajar. Compra m2 en edificios de renta bien ubicados que cada mes suben de valor y te generan dinero sin preocuparte de nada.

Comienza comprando desde un metro cuadrado y haz crecer tu patrimonio con pagos mensuales opcionales. Cada metro cuadrado te generará ganancias mensuales que puedes reinvertir en más metros cuadrados o retirar para hacer lo que tú quieras. También puedes venderlos si necesitas dinero extra.

En tu dashboard online podrás ver la cantidad, valor y ganancias que generan tus m² en cualquier momento.

Edificios

Nuestros edificios  han sido premiados por su calidad y diseño extraordinarios, ubicados en zonas de gran demanda donde la gente disfruta vivir.  

Los edificios tienen depas, oficinas y locales en renta con todo incluido por noche, mes o año. Las rentas que generan los edificios crecen de forma estable y con ello el valor del edificio, generando plusvalía.

Tokens m²

Cada m² de nuestros edificios tiene un certificado llamado “token”. Las rentas que genera el edificio se distribuyen proporcionalmente entre los dueños de los tokens (m²).

Comprar tokens

Puedes comprar desde un token por edificio para diversificar tu patrimonio. El valor del token se establece en función de las rentas que genera cada edificio; no es una inversión especulativa. 

Sigue estos pasos para hacer tu primer compra:

Paso 1 | Elegir Tokens
Elige tus tokens en la página y  confirma tus datos generales.
Paso 2 | Pago
Paga con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. A partir de que realizas tu pago ya generas ganancias.
Paso 3 | Firmar contrato
Recibirás un correo de confirmación y una liga a tu contrato, que podrás firmar con tu FIEL (Firma electrónica avanzada). Nosotros generaremos los certificados de tus tokens y te los haremos llegar por correo.
Paso 4 | Dashboard
Una vez firmado tu contrato recibirás una liga para accesar a tu dashboard donde podrás dar de alta la cuenta bancaria a la que transferiremos tus ganancias.

Ganancias

Las ganancias después de gastos del edificio se distribuyen entre los dueños de los tokens. Tu vas primero, las ganancias de los m² mejor rentados las recibes tu y después urvita. Así tú estás tranquilo que haremos nuestro mayor esfuerzo por llevar el edificio a su máximo potencial. 

Los precios de rentas del edificio aumentan de forma justa y gradual durante el año por eso tus ganancias y el valor de tus tokens también aumentan gradualmente.

Pagos mensuales

Después de tu primera compra, puedes programar pagos mensuales para ir comprando más tokens. Cada token que vas comprando parcialmente también te genera ganancias y cuando lo terminas de pagar te genera plusvalía.

Reinvertir o retirar

En tu dashboard puedes elegir reinvertir tus ganancias para comprar más tokens .  o retirarlas para hacer lo que tu quieras. Transferiremos tus ganancias mensualmente a tu cuenta bancaria registrada.

Vender tokens

Si decides vender algunos tokens aparecerán como disponibles para venta en la página para que alguien más pueda comprarlos.

Te recomendamos considerar esta como una inversión patrimonial de mediano y largo plazo para quienes desean eventualmente vivir de sus ganancias.

Operación

Vamos juntos y nos encargamos de todo. Urvita es dueño de mínimo el 10% de los tokens de cada edificio para asegurar que mantendremos la calidad de su operación y su capacidad de generar rentas.

Nuestra compañía operadora Urvita Everything® se encarga de promover, rentar, administrar y dar mantenimiento a los edificios así como de proveer un ecosistema de servicios y calidad de vida alrededor de cada edificio con una hospitalidad y eventos de comunidad extraordinarios.

Regulación y respaldo

Tus tokens está seguros y respaldados en bienes raíces que generan rentas reales y constantes, no en especulación. Por cada edificio se crea una nueva SAPI que sirve como estructura legal. Cada token tiene un certificado de propiedad accionaria de la SAPI (Sociedad Anónima Promotora de Inversión)  que está inscrito en el Registro Público de la Propiedad del cual también se lleva un registro electrónico.

Las SAPIs están reguladas por la Ley del Mercado de Valores y la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Gana dinero y crea una mejor ciudad

Tus tokens además de generar ganancias, también generan una mejor ciudad. Cada edificio de urvita genera beneficios sociales, ecológicos  y urbanos en la zona en la que se ubican. Urvita es un modelo inmobiliario responsable  que ha sido reconocido con 7 premios nacionales  en las categorías de sostenibilidad, valor social, vivienda económica, urbanismo e innovación tecnológica.