Quienes somos

El lugar donde vives debe darte bienestar. Tu patrimonio debe darte libertad y oportunidades.

Creemos que es más inteligente rentar el hogar que necesitas para cada etapa de tu vida, mantenerte libre de deudas e invertir en un patrimonio seguro que te genere ingresos para tu retiro. Queremos ahorrarte millones en intereses y años de preocupaciones, para que puedas concentrarte en lo importante como iniciar tu propio negocio o viajar a donde siempre has querido.

Hacemos lugares para vivir mejor.

Vivir mejor comienza con un hogar acogedor que te inspire, en un vecindario vibrante donde puedas caminar a tu café favorito y a los servicios que necesitas. Por eso comenzamos hace 4 años a hacer pequeños edificios con departamentos encantadores que la gente puede rentar por el tiempo que quiera, con una hospitalidad extraordinaria y precios accesibles en esos lugares donde se disfruta vivir.

Con nuestra plataforma y equipo profesional nos encargamos de mantener nuestros edificios rentados de forma estable, en perfectas condiciones y con inquilinos felices. Cientos de huéspedes y residentes nos han elogiado por nuestro diseño único, atención inmediata y limpieza sobresalientes en +850 evaluaciones públicas.

 

Creamos una inversión que te da libertad financiera.

Vivir mejor es trabajar en lo que te apasiona, vivir sin deudas y alcanzar tu libertad financiera poco a poco. Por eso, dividimos nuestros edificios por metro cuadrado m² en fracciones llamadas tokens que puedes comprar. Cada token te genera ganancias crecientes de rentas y sube de valor cada mes.

 

Esto te permite lograr lo siguiente:

  1. Poner tu dinero a trabajar y generar un ingreso extra para tu retiro. Con $50mil1 token puedes comenzar un patrimonio inmobiliario y proteger tu dinero contra inflación o devaluaciones. Sin hipotecas , sin intereses y sin el estrés de encargarte de una propiedad tradicional.
  2. Ahorrar invirtiendo y crecer a tu propio ritmo. Si quieres, puedes re-invertir tus ganancias o invertir de forma automática un monto mensual para comprar más tokens y generar más ganancias. Puedes ir comprando tokens en diferentes edificios para diversificar tu patrimonio.
  3. Disfrutar tu retiro cuando quieras. Usa tus ganancias de algunos meses para viajar (Micro-retirarte) o vive de tus ganancias (retirarte). No te preocupes, el valor de tus tokens sigue creciendo.
  4. Vender cuando lo necesites o heredar libertad. Vende algunos tokens si lo necesitas o puedes dejarlos a un beneficiario como un patrimonio flexible que les genera ingresos mensuales.

 

Vive mejor y preocúpate menos.

Estas son algunas de la ventajas de invertir en urvita 👇

  • Eres dueño de los edificios de vivienda que necesitan las ciudades, en las zonas donde vale la pena vivir.
  • Con rendimientos que se componen de ganancias mensuales que puedes disfrutar y plusvalía que hace crecer tu capital.
  • Con transparencia porque en tu dashboard online puedes consultar el valor de tus tokens y decidir sobre tus ganancias cuando quieras.
  • Somos socios junto contigo, vamos en el mismo barco.
  • Sin perder libertad y sin el estrés de mantener una propiedad.
  • Sin deudas, sin enganche y sin intereses.
  • Sin mensualidades ni plazos forzosos
  • Sin especulación. Tus tokens valen porque representan metros cuadrados que generan rentas.