¿Cómo esta protegida mi inversión?

1. Respaldado en bienes raíces, tu capital está seguro

El nivel de riesgo es equivalente al de una inversión inmobiliaria tradicional. Tus acciones están respaldadas en edificios rentados que incrementan de valor.

2. Vivienda asequible, un mercado estable y desatendido

Nos enfocamos en vivienda en renta asequible para jóvenes. Un segmento estable, de primera necesidad y con poca oferta profesional de calidad. En caso de una crisis económica se prevé que tenga menor impacto que en los segmentos comercial y de oficinas.

3. Pool-Up, las mejores ganancias son para ti

Nuestro algoritmo Pool-Up distribuye las mejores ganancias del edificio a los socios y amortigua cualquier caída en rentas con las ganancias de las acciones de urvita.

4. Respaldo legal

Por cada desarrollo, creamos una empresa de la cual se emiten el mismo número de acciones que metros cuadrados rentables del edificio, y al comprar una o más acciones, adquieres el derecho legal de recibir tu proporción de ganancias que genera el edificio. Estas acciones son reguladas por Ley, en donde se establecen candados para cuidar la inversión de los accionistas y el correcto funcionamiento de la empresa.

MARCO REGULATORIO 

Por tratarse de una SAPI, principalmente es regulada por la Ley del Mercado de Valores y la Ley General de Sociedades Mercantiles, en las cuales se establecen las reglas de operación interna y externa de Urvita. En ambas se señalan los candados (consejo de administración conformado por expertos en la rama inmobiliaria y; comisario, encargado de vigilar la adminsitración de la empresa) y mecanismos protectores para los socios (especificados en los estatutos sociales), así como la forma de hacer valer tus derechos como tal (mecanismos judiciales señalados en las leyes aplicables), en caso de que lo consideres necesario

Comenzar